Buscar en el sitio

Contacto

CE3ATL
Santiago
Chile

+56999572354

Pagina WEB
www.ce3atl.webnode.es

cagutie49@yahoo.es

Mis viajes al exterior (pinchar aqui)

18.10.2012 07:59

En vacaciones conocí varios Países de Sudamerica, viajando con mi Sra. o bien con mi Hijo Carlos. Como Presidente de la FEDESUB, realize varios viajes  para asistir a reuniones, de la máxima Confederacion Mundial CMAS y otros. 

El Año 2000 a Monaco-Francia y pedir la realizacion del Campeonato Mundial de Caza Submarina en Chile. Nos fue bien en la primera postulacion, la comision al no estar Brasil presente (proximo en realizar el Campeonato), nos consultan si podemos hacerlo en Chile en reemplazo de Brasil. Aceptamos con la condicion, si Brasil hace el Mundial el Año 2002, nosotros lo tendriamos el Año 2004. Brasil acepta hacer su Mundial y Chile lo tendría seguro el Año 2004. Primera vez dos veces seguidas en un Continente. Mi primer triunfo Internacional.

El Año 2002 a Brasil, para estar en el Mundial de Arrial do Cabo-Brasil y confimar mi Campeonato para el 2004.

El Año 2003 a Roma-Italia, a buscar la Bandera y permisos Comerciales para nuestro Campeonato en la Ciudad de Iquique.

El Año 2003 a Sanya- China a una Reunion General. Viaje cansador de 3 dias en avion.

El Año 2004 se realiza el Campeonato Mundial de Caza Submarina en la Ciudad de Iquique, con la participacion de 24 países uno de los más masivos, normal que sean solo 20 países. Logré que aceptaran a Argentina - Venezuela - Peru - San Marino y Rusia. LLegaron todos menos San Marino. Otro triunfo Internacional. Al final logramos  2° y 3° lugar individual y Campeones Mundiales por equipo.

Fotogalería: Mis viajes al exterior